By Caitlin Moran

Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferacion, apoyandose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta naturalidad de l. a. relacion con su cuerpo. Y con l. a. comida, con los hombres, con el trabajo, los angeles sexualidad, los angeles maternidad, el aborto. / tips to construct a Girl is a humorous, poignant, and heartbreakingly evocative tale of self-discovery and invention, as in simple terms Caitlin Moran may inform it. She describes her stories along with her personal physique, with nutrients, with paintings, with males, along with her sexuality, with maternity and in addition with abortion.

Show description

Read Online or Download Como ser mujer PDF

Similar no-ficcion books

Liberalismo politico

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

Investigación para jóvenes

E-book by means of Tamayo Y Tamayo, Mario

Additional info for Como ser mujer

Example text

Y pasa todos los meses –le digo a Caz, que se ha metido debajo del edredón completamente vestida y con las botas de agua puestas. –Quiero que te vayas –dice bajo el edredón–. Estoy haciendo como si estuvieras muerta. Lo último que quiero es hablar de la menstruación contigo. Mi voz se desvanece. Nil desperandum! –pienso–. ¡Siempre encontraré a alguien que me escuche y con quien compartir una alegre charla! La estúpida perra nueva está debajo de la cama. Se ha quedado preñada de Oscar, un perro enano que vive al otro lado de la calle.

5) ¿Agujeros en las orejas? Oh, Dios. No tengo ni idea. No tengo ni idea de cómo podré llegar a ser mujer. Cuando Simone de Beauvoir dijo que «una mujer no nace, se hace», no sabía hasta qué punto esto era cierto. En los veintidós años que han pasado desde que cumplí trece años, mi visión sobre el hecho de ser mujer se ha vuelto mucho más positiva. Para ser sincera, todo mejoró bastante cuando me hice con un DNI falso, un portátil y una blusa bonita, pero, por muchas razones, no hay regalo más cruel o menos indicado para una niña que los estrógenos y un par de tetas grandes.

Creo que la perra tiene derecho a saber la verdad sobre lo que está pasando. Le debo eso, al menos. –Estoy enamorada de Chevy Chase –le confieso, en un arranque súbito y feliz–. , y no puedo dejar de pensar en él. He soñado que me besaba, y su boca era muy excitante. Voy a pedirle a papá que alquilemos Tres amigos el viernes cuando vayamos al videoclub. Sacar Tres amigos no va a ser fácil; el próximo vídeo que tenemos reservado es Howard: un nuevo héroe. Tendré que hacer verdaderas filigranas para conseguirlo, pero merecerá la pena.

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 46 votes