By Yolanda Argudín & María Luna

Show description

Read Online or Download Aprender a pensar, leyendo bien PDF

Best no-ficcion books

Liberalismo politico

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

Investigación para jóvenes

Booklet via Tamayo Y Tamayo, Mario

Extra resources for Aprender a pensar, leyendo bien

Sample text

Musulmanes. En el ámbito político tampoco faltan las quejas para estigmatizar ciertos regímenes musulmanes: algunos son juzgados demasiado temerarios por sus ardores revolucionarios, otros por su conservadurismo despótico, capaces, como los primeros, de engendrar ·nuevos focos de guerra civil o de atizar los antagonismos entre los bloques ideológicos. Éste es el cuadro actual de las relaciones entre el mundo occident¡¡l y el mundo islámico. La dura lógica de los intereses nacionales, la profunda disparidad cultural, la de~con­ fianza irracional e inmemorial, no permiten más que un estrecho margen- para que se establezca una verdadera .

Otros son muy <

Uno tenía que tener el derecho a las palabras, pero esas palabras debían ser reforzadas mediante el uso de las armas. En la persecución de la verdad y la justicia uno tenía que armarse con palabras artilladas. Cuando el obrero en metales regresó de donde practicaba su oficio, lejos de su hogar, y encontró a un ogro matando de hambre a su mujer embarazada, ¡le envió al ogro parabienes de paz? · La justicia para los oprimidos viene de una lanza afilada. Se quitó el cinto de paz que había llevado hasta entonces, lo echó al suelo y lo pisoteó.

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 39 votes